Regular Love Wiki
Advertisement

Esta es la Guía de Episodios de Regular Love :

Temporada 1[]

# Titulo Fecha de estreno Transcripción
01
Injury
La Lesión
2 de octubre 2012
La Lesión/Transcripción
Mordecai cayó en una zanja cuando salia de la cafeteria, el está lesionado, Margarita se ofrece a cuidar a Mordecai y el acepta. Margarita cuida y atiende a Mordecai, por eso Mordecai quiere aprovechar para conseguir su amor. Rigby tiene que hacerlo entrar en razón antes de que sea tarde.
02
True love
Amor Verdadero
5 de octubre 2012
Amor Verdadero/Transcripción
Mordecai ya es enamorado de Margarita, pero él quiere mostrar todo lo que a sentido por ella todos esos años. Rigby le da una modalidad a prueba de tímidos,poner una carta en su buzon con los verdaderos sentimientos hacia ella.Mordecai acepta pero al final se arrepiente y se ba llorando. Benson y Rigby conversan y tienen que hallar una forma de solucionar el problema de Mordecai
03
The Decision
La Decisión
9 de octubre 2012
La Decisión/Transcripción
Mordecai y Rigby ven en un comercial de television de que puedes ganar $100.000 soles facilisimos solo siendo jurados de un concurso de modelaje en el parque. Mordecai vota por Margarita pero Rigby no sabe que decidir ya que si vota por Eileen podria creer que gusta de ella y no es así.
# Titulo Fecha de estreno Trancripción
04
Surfing
Surfeando
10 de octubre 2012
Surfeando/Transcripción
Mordecai, Margarita, Rigby y Eileen fueron de paseo a la playa. Rigby dejo sola por un momento a Eileen y ella lo inscribio en un concurso de Surf. Rigby al principio se sorprende pero luego decide continuar cuando Mordecai le ofrece su ayuda. Rigby debe ganar el concurso y ganar el trofeo y el dinero en efectivo.
05
Love Partying
Amor Fiestero
16 de octubre 2012
Amor Fiestero/Transcripción
El padre de Margarita hace una fiesta para festejar el noviazgo de Mordecai y Margarita.Hacen un brindis y en eso Musculoso hecha un alucinogeno y convierte a todos en Zombies. Mordecai debe proteger a su enamorada y devolver a todos a la normalidad.
06
Desire Unspecified
Deseo no Especificado
16 de octubre 2012
Deseo no Especificado/Transcripción
Margarita encuentra un mapa del pozo de los deseos cuando hacia mantenimiento a la cafeteria.Mordecai decide ayudar a Margarita en buscar ese pozo,Rigby le dice que una perdida de tiempo y Mordecai no le hace caso.Cuando Mordecai pide su deseo al pozo de los deseos él se convierte en un huevo que estaba a punto de nacer.Margarita debe encontrar la cura para este problema.
07
Love on the High Seas
Amor en Alta Mar
24 de octubre 2012
Amor en Alta Mar/Transcripción
Mordecai gana unos boletos para un barco llamado Titanic en un juego de poker. Las dos parejas pasaron momentos romanticos hasta que el barco choca con un iceberg. Mordecai y Rigby deben rescatar a las chicas antes de que mueran ahogadas.
08
The Droughten
La Sequía
28 de octubre 2012
La Sequía/Transcripción
Unos científicos rusos confirman que habria una sequía en la ciudad de "The More". Mordecai teme por su vida y trata de reservar agua pero los demas no le creen. Al final la sequía resulta verdadera y Mordecai debe ayudar a sus amigos y enamorada a escapar antes de que sea demasiado tarde.
09
Medieval Romance
Romance Medieval
6 de noviembre 2012
Romance Medieval/Transcripción
Mordecai invita a una cena romántica a Margarita mientras que Rigby y Eileen los espiaban, pero el regalo de Mordecai, un collar de enamorados termina por abrir a un portal mágico donde Rigby y él son príncipes de una profecía y deben salvar a sus doncellas que son Margarita y Eileen.
10
Hypnotized
Hipnotizado
14 de noviembre 2012
Hipnotizado/Transcripción
Rigby y Eileen deciden tener una cita en la casa de Papaleta. Pero cuando menos se lo esperaban un espía negro hipnotiza a Rigby para que termine con Eileen y asi pueda graduarse en la escuela de espías.
11
Space Rapture
Rapto Espacial
26 de noviembre 2012
Rapto Espacial/Transcripción
Mordecai y Margarita hablaban de la película titanic.Margarita tiene sed y Mordecai va a la tienda y dos extraterrestres capturan a Mordecai para que pertenezca a su zoologico.Margarita tiene que rescatarlo antes de que sea demasiado tarde.
12
Talent Show
Show de Talentos
3 de diciembre 2012
Show de Talentos/Transcripción
Rigby y Eileen deciden entrar a Participar en un concurso del programa de imitación "Yo soy" imitando a un grupo real llamado College 11 para asi ganar dos barras de oro puro traidos desde Inglaterra.
13
Artistic Fanatics
Fanáticas Artísticas
10 de diciembre 2012
Fanáticas Artísticas/Transcripción
Margarita invita a Mordecai a sus clases de arte por ser el ultimo día de clases. Mordecai demuestra no saber pintar bien hasta que Margarita le enseña, pero las chicas se enamoraron instantáneamente del arte de Mordecai siguiendolo en mancha hasta su casa donde se veia acorralado junto con Margarita. Rigby al ver que le iban a quitar a su mejor amigo actua por impulso y salva a Mordecai de la turba de admiradoras
14
Foster Parent
Padre Temporal
11 de diciembre 2012
Padre Temporal/Transcripción
Eileen y Rigby tienen una cita romántica, Rigby le da un collar de enamorados. Mientras paseaban por el bosque encuentran a un gatito. Eileen decide cuidarlo con Rigby. Al principio él se negaba pero luego acepta cuidando bien del minino al que ambos pusieron Rigleen. Al final encuentran a su dueña, ella era Aurora, su gata se llamaba Opal pero al final lo cambia a Rigleen.

Temporada 2[]

# Titulo Fecha de estreno Transcripción
15
Christmas Mission
Mision Navideña
19 de diciembre 2012
Mision Navideña/Transcripción
Ambas parejas se alistan para pasar una navidad muy romántica. La navidad fue la mejor de todas en ese año, ambas parejas deciden dormir juntas hasta que derepente Santa Claus les ordena una mision, todo se vera frustrado por Me-Meow y su complice el Oso Ted. Lo que no saben es que Santa tiene un truco bajo la manga.
# Imagen Titulo Fecha de estreno Transcripción
16

498px-263941 357775367636026 219882447 n.jpg

Comfort Unforgettable
Consuelo Inolvidable
26 de diciembre 2012
Consuelo Inolvidable/Transcripción
El padre de Margarita fallece. Mordecai trata de animarla cantándole una canción y llevándola a la feria y funcionó, tuvieron un momento muy romántico juntos. Al final Mordecai le dice a Rigby que quiere que Margarita sea su novia y empezar una relación mas estrecha con ella. Rigby cree que es imposible, al final Mordecai le dice de que deje de prender inadecuadamente cohetes.
# Titulo Fecha de estreno Transcripción
17
Hospitalized
Hospitalizado
31 de diciembre 2012
Hospitalizado/Transcripción
Rigby y Eileen ordenaban el garaje en el parque. Rigby le ofrece acompañarla a su casa. Un auto estaba por atropellar a Eileen. Rigby en un acto de desesperación empuja a Eileen de la pista y él resulta atropellado. Eileen debe ayudar a Rigby a vencer varios temores que tiene en el hospital. Al final después de 2 meses Rigby se recupera.
18
Superhero for a Day
Superheroe por un Día
7 de enero 2013
Superheroe por un Día/Transcripción
Mordecai se convierte en un Superheroe gracias a un meteorito radioactivo.Se apoda como "Mordecool". Vence a varios villanos como los ladrones y Claw. Pero después una canaria que estaba de rehen besa a Mordecai, Margarita estaba molesta pero no termino con él. Margarita fue secuestrada y tiene que salvarla.
19
Changing Bodies
Cambio de Cuerpos
14 de enero 2013
Cambio de Cuerpos/Transcripción
Tras curiosear el garaje de Skips, ambas parejas encuentran una maquina. Al explotar hizo de que Mordecai quede atrapado en el cuerpo de Margarita y Margarita en el de Mordecai. Rigby queda atrapado en el cuerpo de Eileen y Eileen viceversa. Ambas parejas deben de mantener sus empleos hasta que Skips encuentre una solución.
20

Epi de Atlantis.jpg

Atlantis Adventure
Aventura en el Atlantis
23 de enero 2013
Aventura en el Atlantis/Transcripción

Ambas parejas van de viaje a Cancún con los boletos que el jefe de Margarita le dió. En la playa un par sirenas miran a Mordecai y una de ellas lo mira enamoradamente a Mordecai, lo convierten en tritón y un par de tritones ve a Margarita y uno de ellos quiere que Margarita sea sirena. El dúo pasa por muchos problemas.Rigby y Eileen tienen que encontrarlos.

Nota:Este Episodio es un especial.

21

Mariachis Regular Show.jpg

Tangos and Ranch
Tangos y Rancheras
8 de febrero 2013
Tangos y Rancheras/Transcripción
Ambas parejas estaban en una pollada. Un mago tiene hambre de carne y decide hacer un concurso de tangos y rancheras para comerse a los ganadores del concurso. Ambas parejas se inscriben y entran al concurso donde Margarita y Mordecai gana. Por medio de engaños Mordecai y Margarita son secuestrados y a punto de ser matados. Rigby los salva con una avioneta policial asi llevandose al Mago a la carcel
# Titulo Fecha de estreno Transcripción
22
Valentine Troubles
San Valentin en Apuros
15 de Febrero del 2013
San Valentin en Apuros/Transcripción
Ambas parejas deciden pasar el mejor san valentin mas romántico de todos. En medio de risas y regalos ambas parejas deciden ir al bar-karaoke para terminar la belada. Todo se arruina cuando dos asaltantes entran armados, terminan disparandole a Margarita en el abdomen ya Eileen la dejan herida. Mordecai debe enfrentar varios problemas para salvar al amor de su vida mientras que Rigby entra a ver a Eileen.
23
Travel to India
Viaje a la India
18 de Febrero del 2013
Viaje a la India/Transcripción
Eileen invita a Rigby, Modecai y Margarita a viajar a la India, ya que marcando un numero al azar llamo al Sultan de la India. Luego de conocer India y divertirse todos van a domir, Mordecai y margarita hablaban de su futuro mientras Rigby hacia una broma pesada para ellos, pero con un problema para la relacion de ellos.
24
Infant Easter
Pascua Infantil
25 de Marzo del 2013
Pascua Infantil/Transcripción
Es día de pascua pero Mordecai y Rigby Piensan que es Aburrida entonces Benson les dijo que hay una maldición si no celebran Pascua, Ellos no creen entonces como castigo llega un Conejo malo y Vuelve a Margarita y Eileen unas bebes entonces Aparece su hermano el conejo bueno y tiene que ayudar a Mordecai y Rigby a Que Margarita y Eileen vuelvan a su edad normal
25

Grammy.jpg

Poet
Poeta
5 de Abril del 2013
Poeta/Transcripción
Mordecai acepta estar en un show de talentos como poeta entonces se vuelve famoso al instante y no puede pasar tiempo con Margarita porque las admiradoras no lo dejan,un día a Mordecai lo aceptan en la alfombre roja y el y Margarita son capturados por 2 poetas que rechazaron gracias a Mordecai entonces Margarita acepta ser la sirvienta de los 2 pero resultan envenenándola dandole la vida a Mordecai. No se sabe si en el hospital Margarita se podrá salvar
# Titulo Fecha de estreno Transcripción
26
International Spy
Espía InternacionalI
23 de Abril del 2013
Espía Internacional/Transcripción
Rigby se convierte en un espía internacional y conoce a un Mapache llamado alejandro que tiene el mismo ADN que Rigby,el primer enemigo se llama nemesis,lo derrotan fácilmente,despues tienen que derrotar al Dr. animal y pueden hacerlo,Un día Se van a Tomar Malteadas Rigby lleva a Eileen y Nemesis aliado del Dr animal y secuestran a Eileen,Rigby y Alenjandro van a rescatarla Pero ellos les tendieron una trampa y tienen que idear un plan antes de que sea tarde.
01

Mathematics in Extinction

Matemáticas en Extinción

27 de Mayo de 2013
Matemáticas en Extinción/Transcripción
Mordecai va a la casa de Margarita en la que se encuentra con su familia. En ello se encuentra con un chico llamado Black, que necesita ayuda con Matemáticas, aunque desde principio no se lleva bien con Mordecai.En un momento Black no quiere hacer sus tareas y luego ata a Mordecai para realizar una fiesta en su casa. Ahora Mordecai tiene que pensar en una solución antes de que alguien los vea. 
01
Kpopers
Kpopers
12 de Junio de 2013
Kpopers/Transcripción
Una banda de jóvenes coreanos llamada Shinee viene a la ciudad de The More, y Margarita y Eileen quieren verlos cantar en su concierto, pero para ello deben ganar las entradas del concierto en un sorteo de la radio. 
25

Kiss!.png

Duo Home
Dúo Hogareño
13 de Julio del 2013
Dúo Hogareño/Transcripción
Margarita le dice a Mordecai de que queria convivir junto con él, Mordecai aceptas pero le dice que "para siempre" y ella acepta. Rigby tuvo problemas para aceptar que Mordecai esta con una relacion mas estrecha pero despues de tantos sermones lo acepta. Mordecai conoce a un fantasma pero este le trae un problema intencionamente.

Temporada 3[]

25

1493546 573516002730087 1227620402 o.jpg

Yellow Saw
Yellow Saw
19 de Agosto del 2013
Yellow Saw/Transcripción
La Rubia toma venganza de Mordecai y trata de asesinar a quienes más quiere con un juego macabro y usando un muñeco rubio llamado Yellow Saw. Mordecai y sus amigos pasan sus pruebas pero Mordecai queda gravemente herido y desmayado al intentar salvar a Margarita.
25

1013356 571045392977148 1246587407 n.jpg

Serenades War
Guerra de Serenatas
16 de Septiembre del 2013
Guerra de Serenatas/Transcripción
Un zorro llamado Moisés se enamora de Eileen, esto le molesta a Rigby haciendo que se ponga celoso. Los cómplices de Moisés secuestran a Rigby y Moisés intenta conquistar a Eileen y le pregunta que si quiere ser su novia pero Rigby llega y detiene a Moisés. Eileen se enoja con Rigby pero ahora tiene que solucionar la relación entre ellos dos antes de que sea tarde.
25

1498086 569875196427501 1218014594 o (1).jpg

Boxing Inhuman

Boxeo Inhumano

16 de Septiembre del 2013
Boxeo Inhumano/Transcripción
Mordecai se inscribe a una lucha de boxeo para demostrar lo fuerte que es a Margarita luego de hacer el ridículo un día en el parque debido a que Rigby le quitó su fuerza con un dispositivo llamado Super Fuerza Ajena. Aunque descubre que Musculoso lo filmó teniendo su debilidad y se enoja con él y con Margarita.
25

Fb592aacd2c999796da3d38d7a6a311a-d647ken.jpg

Rock and Roll Extreme
Rock and Roll Extremo
13 de Diciembre del 2013
Rock and Roll Extremo/Transcripción
Eileen le cuenta un secreto a Rigby, de que tocaba muy bien la guitarra pero lo dejó por unos chicos envidiosos. Rigby le da la idea de tocar rock con él en el Parque, y ella acepta.  En la noche del concierto, Rigby y Eileen se presentan, y al ver lo bien que tocan comienzan a gritar, pero en un momento Kevin y su grupo irrumpe en el escenario, retándolos a un duelo de rock.Rigby acepta.Ellos tienen que ganar el duelo
25
The Exorcism
El Exorcismo
3 de Enero de 2014
El Exorcismo/Transcripción
Mordecai y Rigby tienen unos 3 dias libres mientras Benson se encarga de arreglar el parque. Mordecai va a cuidar a Margarita que estaba enferma, pero suscesos paranormales ocurren y se mudan de casa, el demonio los seguia y posee a Margarita, Mordecai pide ayuda a Skips y él dice que tienen que exorcizarla.
25
Circus
Circenses
20 de Enero de 2014
Circenses/Transcripción
Mordecai y Margarita se quedan en una extrema banca rota tanto asi que fueron hechados de su departamento.Ellos se mudan a la casa de la hermana de Margarita "Samantha.Margarita ya decidida decide recuperar su departamento y ambos cooperan en el plan pero al final su plan fue un fracaso y fueron perseguidos por la policia.Ellos entran a una camioneta que era de un circo.Black los ve y se sube al camion.Las tres aves van trans una aventura circense.
25
My Entrepreneur
Mi Emprendedor
10 de Febrero de 2014
Mi Emprendedor/Transcripción
Mordecai y Margarita ven que su cofre de los ahorros no queda dinero, Margarita tiene la idea de que Mordecai hornee galletas, luego Mordecai se encuentra con unas cajas "Saborizantes Magicos de galletas", Ellos decidieron fabricar las galletas en la antigua fabrica de galletas del Papá de Margarita, mas tarde las galletas se vuelven famosas, Pero esto trae grandes problemas a la relación de ambos inundando a Mordecai a una extrema codicia.
25 Eeeee.png
Obsession Womanizing
Obsesión Mujeriega
20 de Enero de 2014
Obsesión Mujeriega/Transcripción
Adueñado por la curiosidad, Rigby intenta jugar al fútbol. Todo va sobre ruedas hasta que descubre que el capitán del equipo se trata de Moisés, a quien aún odia por lo sucedido en el episodio Guerra de Serenatas.Moisés consigue engañar fácilmente a Eileen, secuestrándola junto con otras chicas y tras una tragedia con los planes de Moisés, logra seducir y secuestrar a Margarita.Resulta que en realidad, Moisés sufre una obsesión mujeriega: Seduce chicas para después secuestrarlas y así hacerlas sus esclavas. La razón: Él tuvo novia, se llamaba Roxanna, pero la perdió cuando Roxanna se enamoró del mejor amigo de Moisés. Por eso, el piensa que todas las mujeres son unas hipócritas.Ahora Mordecai y Rigby, junto con Israel y Jeremy(quienes se alían con ellos luego de ser despedidos por Moisés), Alejandro, el hermano de Rigby, y Katherine, la esposa de Alejandro, deben detener a Moises y salvar a sus chicas junto con las otras prisioneras antes de que sea tarde.

Y más en el futuro...

Advertisement